Preguntas Frecuentes

Compras y Cuenta

¿Puedo comprar sin registrarme?

Sí. Puedes comprar como invitado sin crear una cuenta.

¿Qué beneficios tengo si me registro?

Tendrás:

  • Pago más rápido en tus próximas compras.

  • Historial y seguimiento de pedidos.

  • Direcciones guardadas.

  • Acceso rápido a tus futuras compras.

  • Mejor gestión de cambios y devoluciones

Cambios, Anulaciones y Reembolsos

¿Puedo anular mi compra?

Sí. Tienes un plazo de 10 días corridos desde que recibes el producto para solicitar la anulación.
Debes escribir a [email protected] indicando:

 

  • Número de orden

  • Fecha de compra

  • Nombre del comprador

  • Monto pagado

  • Medio de pago utilizado

Si anulo mi compra, ¿cómo recibiré el reembolso?

Solicitaremos tus datos bancarios y realizaremos el reembolso mediante transferencia.

El reembolso se procesa una vez que el caso ha sido revisado y aprobado.

Cambios de productos

¿Puedo cambiar un producto?

Sí. Los cambios aplican dependiendo del estado del producto y del motivo del cambio.

 

¿Cómo hago un cambio?

Escríbenos a [email protected] indicando:

  • Número de orden

  • Motivo del cambio

Coordinaremos el proceso contigo paso a paso.

Envíos y Entregas

La empresa de transporte intentó entregar y no estaba. ¿Qué debo hacer?

El courier realiza un segundo intento de entrega.

Si no pudiste recibir el pedido, escríbenos a [email protected] para coordinar un nuevo envío.

Si el paquete regresa a nuestro centro de distribución por no ser recibido, podremos programar un nuevo despacho. El costo corre por parte del cliente.

Costos de envío

¿El valor del despacho cambia si compro más de un producto?

Sí. El costo depende del peso, volumen total y región de destino.

El sistema recalcula automáticamente el valor del despacho según los productos que agregues al carrito.

© 2025 Bridoma Global SpA · RUT 78.233.473-5 · Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile · [email protected] · +56 9 7668 8258 · Todos los derechos reservados.